Este miércoles en un nuevo capítulo de Perdona Nuestros Pecados se vivieron intensos momentos que dejaron a los televidentes más intrigados con la trama de la teleserie.

El capítulo comenzó con la petición de Armando a la directora del colegio para sacar al padre Reynaldo del pueblo, luego que descubriera que fue él quien ayudó a María Elsa a reencontrarse con Camilo Corcuera.

Lee también: Sigue la polémica: Claudia Schmitd reveló profunda desilusión con Andrés Caniulef

También fuimos testigos de la confesión de Ángela a Lamberto, cuando le reconoció que siempre supo que Camilo es hijo de él con Silvia, su empleada. Además, la cuota de intriga en este episodio, se vivió en la fiesta de cumpleaños de María Elsa, cuando alguien vio besándose a la misma Ángela con el temido Quiroga.

No obstante, uno de los momentos que más llamó la atención se dio en la misa del pueblo, pues el padre lanzó un poderoso discurso que incomodó a muchos de los presentes, incluyendo a Armando, quien salió furioso de la iglesia.

El cura comenzó diciendo que cuando le dijeron que podría irse a Villa Ruiseñor, desde Chillán, estaba feliz por la oportunidad y pensó que sería una buena experiencia desde el minuto uno, sin embargo, se llevó una ‘fea’ sorpresa, pues no era lo que esperaba.

Yo me pregunto ¿Hasta cuándo se puede vivir con el alma inundada en rencor, en odio, crucificando al que siente o piensa distinto, despreciando al pobre, al desposeído, al que simplemente no tuvo la fortuna de nacer en cuna de oro?“, comenzó diciendo.

Captura | Mega
Captura | Mega

¿Acaso yo soy el único que se estremece al atestiguar la enorme diferencia que existe aquí entre ricos y pobres? ¿Entre patrones y empleados, el que sorprende al ver en los ojos del poderoso, la desidia, el egoísmo y la falta de caridad cuando más podrían tenerla?“, remató.

Tras sus dichos, varios feligreses se retiraron de la iglesia manifestando su molestia frente al discurso del padre.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

En redes sociales los dichos del padre Reynaldo fueron muy bien recibidos, pues pese a la época en que se ambienta la teleserie, muchos consideran que es un discurso que fácilmente podría aplicarse en la actualidad.