Este jueves en un nuevo capítulo de Doble Tentación se vivieron intensas y polémicas situaciones entre los participantes más conflictivos del encierro, sin embargo, hubo un momento que puso la cuota de humor, al menos entre los televidentes.

En este episodio pudimos ver cómo Oriana encaró a Luis tras haber terminado su relación, gritándole que nunca la quiso y que era un ‘egoísta’. Él, en tanto, se defendió diciendo que Marzoli lo ahogaba y que no quería tenerlo encima todo el tiempo.

Lee también: Pancho Saavedra fue víctima de robo en su vehículo: pide que le regresen fotografías

Por lo mismo, le dijo que se fuera con Álex Consejo, pues a él podía tratarlo como si fuera una planta. Esta discusión provocó un distanciamiento aún mayor entre la otrora pareja ganadora de Volverías con tu ex?, un quiebre que en redes sociales no miran con buenos ojos, por cierto.

Y es que no es la primera vez que los tórtolos terminan y se enfrascan en discusiones llenas de reproches, la diferencia es que ahora la rubia cuenta con todo el apoyo de Álex, quien le repite constantemente que el argentino no vale la pena.

Al día siguiente de su discusión, Oriana despertó llorando y su ex novio español la consoló hasta que se fue a la ducha. En ese momento, Luis lo encaró violentamente por hablar de él a sus espaldas y luego fue a gritarle a su expareja a la ducha.

Pero pese a lo tenso del momento, hubo un detalle que no pasó desapercibido entre los televidentes, en medio de todo el conflicto, y es que Oriana se estaba bañando con lentes de sol. Sí, entró a la ducha con lentes de sol y no se los sacó nunca.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Y eso no fue todo, pues una vez que salió y fue a peinarse, los seguidores del espacio también hicieron hincapié en lo ‘mal’ que se veían las extensiones de la rubia, quien las mostró sin ningún pudor frente a las cámaras.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Ambas situaciones fueron comentario obligado en redes sociales, principalmente en Twitter, donde el capítulo se convirtió una vez más en trending topic.