Mon Laferte fue una de las grandes triunfadoras de la 58° versión del Festival de Viña del Mar, donde se presentó en la última noche y se llevó gaviota de plata y de oro.

La artista logró despertar al monstruo luego de que éste pidiera que ella volviera al escenario y esto no ocurriera.

Este viernes, Primer Plano analizó el fenómeno que generó la cantante que surgió en Rojo, fama contrafama, y repasó su historia. Para ahondar más en ella, el espacio invitó a su expareja, el también cantante Roberto Olea, con quien Mon Laferte se fue a probar suerte a México.

Lee también: Fanáticos de Mon Laferte se llevaron gran sorpresa con la teleserie Amanda

Su presencia no fue del gusto de los televidentes, quienes a través de redes sociales lo criticaron en Twitter, asegurando que él se estaba colgando de su fama.

“Yo no hablo de nuestra relación sentimental (…). A mi me explicaron que era una especie de tributo por lo bien que le ha ido, porque se empieza a ver una especie de nueva Violeta Parra y si está en mi poder hablar de ella, porque me declaro un fan de ella”, lo va a hacer.

Olea y Monserrat Bustamante, estuvieron cerca de seis años juntos y avanzaron en temas musicales lejos de sus casas, por lo que su relato fue valorado en el programa de CHV.

En este contexto, el músico aprovechó la oportunidad para agradecer la invitación, pues señaló que los artistas no tienen la posibilidad de ir a un programa del prime para hablar sobre sus proyectos.

Captura | CHV
Captura | CHV

Cabe destacar que también hubo quienes entendieron el punto de Roberto, quien aseguró que aceptó la invitación para hablar sobre los inicios de Mon Laferte, pues conoce perfectamente esta historia.

¿Te pareció bien que asistiera al programa?