La actriz chilena Javiera Contador, dejó la conducción del matinal Muy Buenos Días de TVN, el pasado 13 de enero, y desde su salida de la televisión, se ha dedicado por completo a su obra de teatro.

Se trata de la producción Soy un desastre, la cual cuenta las aventuras de Pepa Gaettani: una treintona con algunos kilos demás, cuya madre y hermana se avergüenzan de ella creyendo que está condenada a no casarse nunca.

Lee también: Javiera Contador abandonó el polémico Método Grez: “es medio insostenible”

La mañana de este jueves, la actriz fue invitada a un programa radial para conversar sobre esta comedia teatral que prepara nuevas funciones en Santiago, y camino a la entrevista, se tomó una selfie sin maquillaje que ‘enamoró’ a sus seguidores, quienes destacaron lo guapa que se veía.

Otros, incluso, señalaron que la extrañaban mucho en la televisión y que el matinal no era lo mismo sin su entusiasta conducción.

La imagen publicada en su cuenta de Instagram alcanzó cerca de 2500 ‘me gusta’ y cientos de comentarios que halagaban su naturalidad. “Linda y sin maquillaje ¡Tienes un ángel!”, “¡Qué linda Javi sin maquillaje!”, “¡Bella Javi ,sin tanto estuco!”, fueron algunas de las reacciones que dejó la publicación.

Revisa la fotografía a continuación:

Instagram
Instagram