El socialité chileno-estadounidense Di Mondo, de seguro, es una de las personalidades más estrafalarias y queridas en nuestro país.

Así lo demostró en su paso por Viña 2017, donde participó en el programa La Movida del Festival de Canal 13, en el que junto con hacer gala de su lado fashionista demostró su gran sentido del humor.

Lee también: La sorpresa que tenía preparada Kika Silva para el piscinazo y que cambió a última hora

A sólo horas de haber terminado su colaboración en el espacio, el genial Di Mondo y su novio desde hace 11 años, el empresario Eric Javits, tomaron un avión con destino a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, donde este domingo se desarrolló la 89° versión de los Premios Óscar.

Como era de esperarse, el fashionista y su pareja fueron invitados a la fiesta benéfica que organizó su amigo Elton John en el marco de los premios de la Academia, a la cual asistieron otros rostros como la modelo Heidi Klum, la cantante Ciara y el español David Bisbal, entre muchos otros.

Ésta es la 25° versión de la fiesta del músico británico, detrás de hits como ‘Rocket Man’, que reúne fondos destinados a la Fundación contra el Sida creada por él.

En la ocasión, Di Mondo lució un traje en tonos plateados de la casa Gucci, acompañado por una capa de plumas negras, y su enamorado un tuxedo clásico, que los hacía ver realmente impecables.

Así quedó de manifiesto en una imagen difundida en su cuenta de Instagram, la cual recibió numerosos halagos de sus seguidores: “Los más guapos de la vida”, “Elegancia, divinos”, “Paren lo regios, jajajá” y “¡Me Encantan! ¡El Sol y la Luna!” fueron parte de los comentarios.

A continuación, te dejamos con la imagen compartida por el socialité la madrugada de este lunes en plena celebración post Óscar.

Di Mondo | Instagram
Di Mondo | Instagram