Este sábado se vivió la última noche del Festival de Viña del Mar, y el encargado de abrir los fuegos fue el popular cantante colombiano J Balvin.

Al ritmo de sus más grandes éxitos el reggaetonero hizo bailar a las 15 mil personas de la Quinta Vergara, quienes en pocos minutos le otorgaron la Gaviota de Plata y Oro.

Lee también: Copano aseguró donar mil pesos a Bomberos por cada garabato en su rutina: este es el total

Obviamente los famosos no podían quedarse fuera de esta fiesta, y tanto el jurado como otros personajes ubicados en las primeras filas del recinto, fueron captados por las cámaras de CHV haciendo de las suyas.

Uno de ellos fue el animador de Fiebre de Viña, José Miguel Viñuela, quien esta vez no sorprendió con su característica y desenfrenada risa, sino que por las alocadas caras que ponía a la cámara, cuando su compañera de canal, Rocío Marengo, bailaba al ritmo de Balvin.

La rubia estaba ubicada en la fila anterior a la de Viñuela, junto a Pamela Díaz. Ambas bailaron durante todo el show del cantante, y por lo mismo el animador no dejó de mirarlas y bromear con el momento.

En redes sociales fueron vario los que se percataron de esto y compartieron divertidos registros. algunos incluso recordaron la época en que el comunicador era animador del extinto programa juvenil Mekano.