La noche de este miércoles la cantante española Isabel Pantoja fue la encargada de abrir el Festival de Viña del Mar, en medio de una inédita reacción del público asistente, quien se rindió a sus pies apenas pisó el escenario.

Acompañada de 95 músicos, la artista fue una de las cantantes más esperadas del certamen, pues además rindió un homenaje a su fallecido Juan Gabriel con quien trabajó en un disco antes de su deceso. Cabe señalar que el show de Pantoja, es uno de los más grandes en la historia del Festival, y desde este escenario lanzará su última gira.

Lee también: Carola de Moras deslumbró con un impecable vestido dorado ceñido al cuerpo

Además de los elogios y aplausos que recibió durante su show, tanto de los presentes como en redes sociales, también hubo quienes se dieron el tiempo de bromear con su espectacular calidad artística realizando una ‘pesada’ comparación con otro de los artistas más populares de esta versión: Maluma.

Y es que son varios los que han señalado, a lo largo de estas tres jornadas, que el cantante colombiano carece de calidad vocal y musical, por lo que hubo algunos ‘creativos’ que aprovecharon el momento para compartir un ‘cruel’ meme relacionado al artista.

La imagen se ha viralizado rápidamente por redes sociales, acompañada de otras bromas y comentarios que desataron varios carcajadas entre los seguidores del certamen.