La segunda noche del Festival se caracterizó por el romanticismo y las emociones que generaron las presentaciones de Sin Bandera, Daniela ‘Chiqui’ Aguayo y Camila.

Fue por esta misma temática que la argentina que se presentará este sábado y que es jurado de este certamen, Lali Espósito optó por un look más sensual junto a un largo vestido rojo con un gran escote en la espalda. Además, lo acompañó con un especial peinado al estilo del ‘long bob’.

Lee también: Respeto a la mujer: Corporación solicita que Maluma evite letras misóginas en Viña

Cuando la artista subió fotografías de su ‘nuevo’ estilo a Instagram generó bastante sorpresa y controversia entre sus fanáticos, ya que muchos se imaginaron que la trasandina habría cortado la larga cabellera que la caracteriza y que ellos aman.

Noche romántica en Viña”, escribió Lali junto a un video donde aparece caminando y modelando su vestuario, pero eso no fue todo, ya que también compartió una imagen cerca del escenario de la Quinta Vergara.

Noche romantica en #Viña2017 💋 #Back #Jurado #SOY

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Lali Esposito | Instagram
Lali Esposito | Instagram

Pareces más vieja”, “¿Se lo cortó?”, “El pelo corto te hace súper distinta, no quiere decir que te quedé mal”, “Díganme que es una peluca”, “¡No! El pelo”, “¿Qué le hiciste a tu pelo Lali?”, “El pelo no Lali ¡Es sagrado! Te queda hermoso el pelo largo”, “Me muero si se cortó el pelo“, fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar, que en realidad la cantante argentina no se cortó el pelo, pues ese look se trata de una peluca. “Ella es camaleónica. Cada una de las noches Lali tendrá un look distinto, tanto en su pelo, como en su outfit y en su maquillaje. A ella encanta cambiar y este pelo bob la volvió loca”, comentó Juanma Cativa, su estilista al sitio argentino Fashion TV.