Sin duda, Di Mondo es uno de los socialités más llamativos del espectáculo criollo. Y es que su exquisito gusto en todo lo relacionado a moda, junto con sus atrevidas propuestas, hacen una mezcla explosiva.

Así lo demostró una vez más este domingo, tras difundir en su cuenta de YouTube una pieza audiovisual titulada Love Reverie, la cual es una oda al amor que comparte con su pareja de hace 11 años, el empresario Eric Javits.

Lee también: Acusan “juego sucio” de Canal 13 tras fallida reunión entre Gala y Kika Silva

En el espectacular video, grabado en la costa de Viña del Mar y dirigido por Nico Maynetto, Di Mondo hace gala de la maravillosa capa diseñada por Alexander McQueen y que vistió en la Gala de Viña.

Di Mondo | Instagram
Di Mondo | Instagram

El uso de la capa, sin embargo, no fue al azar: la empleó para cubrir su cuerpo desnudo, el cual dejó entrever en el elegante material.

En el filme de dos minutos, registrado en una locación con aspecto de castillo, el ‘It Boy’ comparte íntimos momentos con Javits, como aquel en el que se acerca sigilosamente a su oído y le dice “I love you” (“Te amo”).

En otros planos, se ve al fashionista con cuidados atuendos y exhibiendo a un halcón que posa sobre su brazo, informó BioBioChile.

Cabe señalar, que la dirección creativa de la pieza estuvo a cargo de Xavier Sanhueza y Gerri Kimber, quienes lograron darle gran emotividad al registro.

A continuación, te dejamos con el espectacular video de Di Mondo y Eric Javits.