La noche de este jueves se dio inicio a la séptima versión de la Fiesta de la Independencia de Talca, la cual TVN transmitirá por cuatro noches.

Y para inaugurar la cita, la estación televisiva se la jugó trayendo a uno de los artistas del momento: el colombiano Carlos Vives.

Lee también: María Luisa Godoy y Cristián Sánchez inauguran Festival de Talca con juguetón beso

Para enganchar con el público, el cantante partió su presentación con su hit más nuevo, ‘La Bicicleta’, el cual canta junto a su compatriota Shakira en su versión original.

Luego, deleitó a sus fanáticos con uno de sus temas más populares, ‘Pa Mayte’, donde hizo bailar a los cerca de 100 mil asistentes en la actividad.

Carlos Vives | TVN
Carlos Vives | TVN

Pese a que el colombiano hizo gala una vez más de su gran simpatía, carisma y atractivo, al parecer le faltó dar la nota alta con lo más importante: su voz.

A sólo minutos de comenzar su show, los televidentes hicieron notar su sorpresa por las constantes desafinaciones del artista, a quien además le faltó el aire en varias oportunidades.

La situación se mantuvo a lo largo de su show de dos horas, el que pese a los inconvenientes convenció al público y sacó aplausos entre los presentes.

A continuación, te dejamos con algunos de los comentarios de los espectadores en redes sociales.