La noche de este jueves se dio inicio a la séptima versión de la Fiesta de la Independencia de Talca, la cual se extenderá por cuatro noches.

Considerando los últimos eventos ocurridos en nuestro país, por los diversos incendios forestales que afectan a la zona centro-sur de Chile, en esta oportunidad el evento lleva un tinte solidario.

Lee también: Empleada doméstica de Cecilia Bolocco responde a quienes critican que use uniforme

En ese contexto, los animadores María Luisa Godoy y Cristián Sánchez hicieron un emotivo homenaje a las familias afectadas y animaron al público a cooperar para reunir 300 millones de pesos, con el fin de ir en ayuda de los damnificados.

Acto seguido, se anunció a los artistas que se presentarán durante la noche, entre ellos Carlos Vives y los Atletas de la Risa, y luego dieron inicio oficial a la actividad con uno de los momentos más característicos: el beso.

Momentos previos al ósculo, el marido de Diana Bolocco advirtió al público, recordando que en la pasada versión del festival él y su colega se dieron un beso y nueve meses después Godoy dio a luz a su tercera hija, Luisa. Pero ante la insistencia de la gente afirmó: “bueno, yo me arriesgo”.

Acto seguido, unos lúdicos animadores dieron en el gusto a los asistentes sin mayor rodeo, sellando el pedido con un juguetón beso.

A continuación, te dejamos con el momento compartido por María Luisa y Cristián.