Desde hace algunas semanas, la zona centro-sur de nuestro país se ha visto afectada por numerosos incendios forestales, los que se concentran mayoritariamente en las regiones del Maule y Bío Bío.

Ante la tragedia, diversos rostros nacionales e internacionales se han puesto la mano en el corazón y han prestado ayuda social y/o económica, tanto en las labores de rescate como a los damnificados por los siniestros.

Lee también: Eduardo Fuentes lanza duras críticas ante manejo de catástrofe generada por incendios

Uno de ellos fue el actor chileno Cristián De la Fuente, quien ha vivido de cerca los focos que afectan a la zona de Vichuquén en la Provincia de Curicó, donde tiene una casa y familiares.

En los días anteriores, tanto Cristián como su esposa, Angélica Castro, han combatido en primera persona la catástrofe, ayudando a la gente y manifestándose por medio de sus cuentas en redes sociales.

En este contexto, durante este fin de semana De la Fuente sorprendió a sus seguidores de Instagram con varias imágenes que lo muestran colaborando codo a codo con Bomberos de Calera de Tango en las zonas de Llico y Vichuquén, que se vieron afectadas por los incendios.

“Junto a la Segunda Compañía de Calera de Tango preparándonos para trabajar esta noche. Gracias por darme la oportunidad de trabajar con ustedes”, señaló en la leyenda de una de las fotos.

Sin embargo, lo que también llamó la atención de sus fans fue el heróico ‘espaldarazo’ que le dio a los voluntarios: “¡Les prometo que pondremos FIN a que tengan que pedir limosna en la calle para juntar el dinero del presupuesto anual que NADIE es capaz de darles!”, exclamó.

Luego de difundir las instantáneas, sus seguidores le dedicaron emotivas palabras: “¡Grande, Cristián! ¡Y lindo!”, “¡Un graaan ejemplo!”, “Dios te bendiga” y “¡Eres un grande! No hay más palabras para describirte” fueron algunos de los comentarios que recibió.

A continuación, te dejamos con las imágenes compartidas por Cristián De la Fuente en Instagram.

Cristián De la Fuente | Instagram
Cristián De la Fuente | Instagram
Cristián De la Fuente | Instagram
Cristián De la Fuente | Instagram
Cristián De la Fuente | Instagram
Cristián De la Fuente | Instagram