El nuevo reality de Mega lleva cerca de una semana al aire y ya se ha coronado como uno de los recientes estrenos más exitosos del verano. Y es que el casting de participantes es tan diverso que a diario se viven situaciones inesperadas que no pasan por alto en las redes sociales.

En este sentido una de las jóvenes que más ha llamado la atención en lo que va del programa, es Fernanda Figueroa, la polola de 21 años de José Luis ‘Joche’ Bibbó, ya sea por su innegable belleza como también por su fuerte personalidad.

Lee también: Doble Tentación: Joche reveló que famoso reggaetonero envía mensajes a su novia Fernanda

No obstante, eso no es lo único que han comentado los seguidores del espacio, pues últimamente son varios los que han notado un extraño acento en Fernanda, el que muchos han catalogado como una mezcla de chileno-mexicano-argentino.

Cabe señalar que si bien la joven es chilena, su padre, el exfutbolista Marco Antonio Figueroa, jugó varios años en México y luego se dedicó a entrenar por años algunos equipos de ese país, específicamente entre 2002 y 2007. Luego, volvió a Chile y entrenó clubes como Cobreloa, Universidad Católica, Universidad de Chile y San Marcos de Arica.

Desde este año, Figueroa nuevamente partió rumbo a México para entrenar al equipo Murciélagos FC, del estado de Sinaloa, y que juega en la Liga de Ascenso de México.

Probablemente por lo anterior , Fernanda tiene algo de acento mexicano, cuestión que igualmente llama la atención puesto que en las primeras emisiones de Doble Tentación, esto no era tan evidente como en los últimos dos capítulos.

Captura | Mega
Captura | Mega

En redes sociales el acento de la joven ha provocado reacciones divididas, si bien algunos lo consideraron ‘gracioso’, hay otros que simplemente ‘no lo soportan’.