Hace unas semanas, un padre enfurecido por la discriminación que ejerció un blogger hacia su hijo homosexual, decidió responder con un potente mensaje al ofensor.

Se trata del papá de Manny Gutiérrez, un importante rostro de maquillaje masculino, quien fue discriminado por el blogger, Matt Walsh.

Lee también: La historia del bombero que fue despedido por ir a apagar incendios: tuvo un final feliz

Padres, es por esto que deben estar ahí para criar a sus hijos”, escribió Walsh. El mensaje fue rápidamente masificado y llego a las manos del padre de Manny.

Tras leer el ataque, el hombre le envió un contundente mensaje y que su hijo publicó en su cuenta de Twitter:

Señor Walsh: soy el padre de Manny. Déjeme comenzar diciéndole que siempre he estado ahí para mi hijo, y siempre lo estaré. No sólo porque estoy orgulloso de lo que ha logrado sino que porque estoy más orgulloso aún de la persona que es. Yo sé que sus palabras se deben a que no conoce a nadie de la comunidad lgbt. Si lo hicieras, pronto te darías cuenta que son las personas más verdaderas y bondadosas que han caminado en nuestro planeta. En adelante, yo escogería sus acciones y palabras de manera más sabia. Pues así como usted haría lo que fuera por su familia, yo lo haré por la mía. Buen día”.

“Mi padre es un puto salvaje, no puedo con él”, escribió el maquillador en Twitter tras publicar el mensaje de su progenitor.

Cabe mencionar, que Manny se convirtió en el primer modelo de maquillaje. Hoy, protagoniza una campaña de la línea de cosméticos Maybelline.

Gen Beauty yesterday was a success! Let’s see if we make it there today 😅⛈💧 Who’s there right now?!

A photo posted by 🌙Manny Gutierrez (@mannymua733) on

En este contexto, Gutiérrez manifestó en su cuenta de Instagram: “¡Estoy tan emocionado por finalmente anunciar que soy parte de la campaña @maybelline #bigshotmascara! ¡Honestamente no podría ser más feliz! Gracias a Maybelline por darme una oportunidad. Espero trabajar mucho más con ustedes“.

Cabe señalar que el joven además es conocido como ‘Manny Mua‘,  pues tiene un canal de YouTube donde comparte tutoriales de maquillaje.

Aquí te dejamos algunas fotos del modelo:

Little throwback to last year! Always been so obsessed with @jordanhanz and her looks! Been inspiring me since day 1! 😍

A photo posted by 🌙Manny Gutierrez (@mannymua733) on