Ricky Martin (45) el reconocido cantante puertoriqueño, se ha visto envuelto en una seudo polémica luego de compartir una imagen en su cuenta de Instagram que dejó bastante preocupados a sus fanáticos.

El artista suele compartir alegres fotografías con sus seguidores en las redes sociales, sin embargo, y por lo mismo una reciente publicación llamó la atención de sus miles de seguidores, principalmente por el acabado aspecto que tiene.

Lee también: El Mister Universo de ‘Doble Tentación’ que desató el primer conflicto entre mujeres

“Like this all day (Así todo el día)”, escribió el compositor junto a la postal.

En ella, aparece acostado en una cama, con una camisa blanca, y una evidente cara de agotamient, además de una frondosa barba y ojos cansados.

Like this all day.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Es por eso que sus fanáticos no dudaron en hacer notar su preocupación por la instantánea del famoso. “Qué pasa con esa carita bombón, necesitas descansar. Mucho trabajo y estrés, te queremos ver bien, te amamos”; “Descansa, te lo mereces. Tu música me alegra y me inspira para seguir viviendo“; “Lindo, si estás enfermo espero que te recuperes pronto. Si estás cansado date tiempo de descansar“, fueron parte de los comentarios que le llegaron.

Cabe mencionar que hace algunas semanas el padre de Ricky, Enrique Martin, sufrió un derrame cerebral y aún permanece hospitalizado en condición crítica y con ventilación artificial , según el medio Telemundo, sin embargo, el cantante no ha querido referirse al tema.