Cristóbal Álvarez (26) es uno de los concursantes del nuevo reality del Mega Doble Tentación. En el programa, que no lleva ni una semana de transmisión, ya empezaron a desatarse las primeras polémicas, y el modelo no ha estado ajeno a los conflictos.

El estudiante de locución entró a participar con su pareja de hace 6 años, Ángela Duarte (25) quien estudia enfermería.

Lee también: El sacrifico que Karen Bejarano debió asumir para participar en el musical ‘Sirena’

Con mi persona favorita en @hardcandyfitness 😍#instafit #fitnesscouple #fitness4life

Una foto publicada por Cristobal Alvarez Leiva 💪👊🍖 (@crissalva40) el

La polémica se desató cuando Cristóbal se encontró con su ex, Ingrid Hansen Vik (26) con quien tuvo un affaire mientras pasaba por una crisis con Ángela.

La modelo ecuatoriana confesó en el programa que todavía tenía sentimientos por el chileno y que estaba dispuesta a todo con tal de recuperar su amor. Los dichos de Ingrid habrían provocado tensión entre los pololos.

Entrenamiento finalizado 🌞 #couplegoals #couple #fitnesscouple

Una foto publicada por Cristobal Alvarez Leiva 💪👊🍖 (@crissalva40) el

Pero lo que quizás no muchos saben es que el popular modelo fue el primer chileno en convertirse en Mister Universo 2015.  El galán, de 1.88 metros de estatura, viajó a Ecuador en octubre de ese año donde compitió y ganó el primer lugar.

Álvarez comenzó a modelar a los 18 años para poder solventar su real pasión, el boxeo. Su entrenador de box, Martín Vargas, le dijo en una ocasión que era muy lindo para practicar el deporte.

“Cuando llegué a entrenar con el profe Martín Vargas, me dijo que me encontraba muy lindo para dedicarme al boxeo y me pidió que lo pensara”, comentó en el medio BioBioChile.

A continuación te dejamos algunas fotos de Cristóbal