Constanza Mackenna se hizo conocida gracias a su popular personaje de ‘La gringa’ en la exitosa teleserie vespertina Papá a la deriva y actualmente le da vida al personaje de Antonia en la nocturna de Sres. Papis, ganándose el cariño incondicional de los televidentes.

Sin embargo, para ella la fama llegó literalmente de un día para otro, es por eso que aseguró que fue extraño acostumbrarse a que la gente la reconociera en la calle o se le acercara a hablarle.

Lee también: Las sinceras palabras de Camila Hirane a Matías Oviedo tras cumplir diez meses de romance

“Es muy raro, pero entiendo que por otro lado la gente se acerca con mucho cariño y con buena disposición más que con venir a retarte por algo o decirte algo mala onda. Entonces uno siente el cariño de la gente y es lindo”, confesó en una entrevista con Página 7.

A esto agregó: “Yo los entiendo porque me ha pasado que estoy en el restaurante y llega, por ejemplo, Chino Ríos y uno lo mira porque, no sé si uno cree que lo conoce, pero lo has visto mucho en la TV y uno quiere analizar con qué está vestido, cómo es su cara, cómo son sus gestos, cómo es él en verdad, pero el estar de este lado a veces es incómodo. Hay veces que sales con el pelo sucio y amarrado y la gente te empieza a mirar y dicen ‘qué se ve mal en la calle, pero en la tele se ve bonita’, entonces al final es una obligación salir por lo menos con máscara de pestañas, con brillo, con algo para verse más piola”, dijo entre risas.

Y es que esta exposición para Constanza ha sido un poco complicado, es por eso que ella además, decidió no unirse a la red social del pajarito porque dice que Twitter está lleno de resentimiento y rabia.

No tengo Twitter porque siento que la gente se escuda mucho en su nombre de perfil y se dan el derecho de juzgar o hablar mal de una persona siendo que probablemente si se topan con esa persona a la cara no van a decirle eso y probablemente si quieren hablarle va a ser para decirle algo bueno. Además, por otro lado te enaltecen y uno empieza a creerse algo que tampoco es“, finalizó.