En agosto de 2016, comenzaron fuertes rumores de que Matías Oviedo había encontrado el amor junto a Camila Hirane. Meses más tarde se confirmó la relación, pero ninguno de los dos habló del tema públicamente, hasta que el actor lo confirmó en el programa Mujeres Primero.

Actualmente, la pareja no tiene temor en exponer su romance. “Llevamos diez meses juntos, pero nos conocemos hace tres años”, reconoció la actriz al diario Las Últimas Noticias.

Lee también: Actor Matías Oviedo reconoce relación con protagonista de ‘Esa No Soy Yo’

El pasado martes, ambos disfrutaron de la avant premier de la película musical La La Land en el Mall Costanera Center, donde se les vio muy cariñosos, llamando la atención de todos los asistentes al evento.

En cuanto a su relación, Camila Hirane señaló que el amor inició en los sets de grabación de las teleseries de TVN. “Tiene una sensibilidad muy particular y eso, artísticamente, es muy atractivo… me encanta ir a verlo tocar. Me fascina que componga su música. Lo admiro”, expresó la protagonista de Esa no soy yo.

Cabe señalar, que actualmente Camila se encuentra en el rodaje dos películas y también está preparando una obra de teatro dirigida por Marco Antonio de la Parra, la cual debería estrenarse el primer semestre de este año. Por otra parte, Matías está trabajando en la gira de la obra Nada Personal y señaló que por el momento no tiene ofertas en televisión.