El pasado 14 de diciembre la recordada exchica reality Janis Pope, se convirtió en madre por primera vez, junto a su esposo, Diego Dellacasa.

Según publicó la misma Janis en sus redes sociales, el trabajo de parto fue bastante duro, pues comenzó 14 horas antes de dar a luz al pequeño Ciro, pero afortunadamente todo salió bien.

Lee también: ¡Felicidad! Nació Bruno, el primer hijo de Johnny Herrera y su novia

Janis Pope | Instagram
Janis Pope | Instagram

Desde entonces, la comunicadora no ha hecho más que cuidar y regalonear a su bebé, en compañía del exmodelo, con quien contrajo nupcias el pasado 29 de octubre en una mística ceremonia realizada en la zona de Punilla, a 26 kilómetros de la Villa Carlos Paz donde viven hace dos años y medio.

Desde que supo que estaba embarazada, Pope comenzó a compartir imágenes de su estado a lo largo de los nueve meses, entregando tips saludables y otros consejos a las madres primerizas quienes a diario agradecían las útiles recomendaciones.

Y al parecer eso fue un factor determinante, pues recientemente la chilena publicó una imagen de su ‘antes y después’ donde queda en evidencia lo estupenda que quedó a 27 días de dar a luz a su primogénito.

…Aunque no queramos creerlo somos una máquina perfecta, especialmente diseñada para esto. Extraño la pancita, pero adoro tener a mi bebé entre mis brazos“, escribió Janis junto a la imagen.

Janis Pope | Instagram
Janis Pope | Instagram

En cuestión de horas la imagen sumó más de mil ‘me gusta’ y varios comentarios que apuntaban a lo ‘regia’ que quedó y a lo hermoso que es la maternidad. “¡Quedaste igual!”; “¡Qué regia!”; “Te pasaste para estupenda”, fueron parte de los elogios que más se repitieron en la postal.