Los últimos días de diciembre tuvieron de todo para el arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera. Fueron jornadas complicadas en lo profesional, con peleas con los dirigentes de su club, complicaciones en su continuidad y exposición total.

En lo personal, sin embargo, era días de felicidad y sobre todo de ansiedad, ya que cada vez faltaba menos para la llegada del primer hijo de su relación con la guapa Steffi Scholtbach, su polola.

Lee también: Hija menor de Claudio Bravo está con varicela

“Estamos muy felices con Steffi por la llegada de nuestro hijo”, contaba hace algunas semanas el futbolista quien, finalmente resolvió también los temas futbolísticos. Sin embargo, priorizó a su familia, y de hecho, se quedó entrenando en Santiago y no fue a la pretemporada de la U en la cuarta región para poder cuidar a su mujer y poder estar en el pato.

Según contó LUN, este miércoles Herrera ni siquiera se presentó a la práctica matinal en el caracol azul causando extrañeza entre los periodistas deportivos que pensaron que algo había cambiado en las ‘negociaciones’ y se había vuelto a tensar el asunto entre el portero y la directiva.

Pero durante horas de la tarde, se conoció la verdadera razón de la ausencia, porque a las 19.30 horas, en la clínica Las Condes, nació Bruno Octavio Herrera Scholtbach, el primogénito del “Superboy” azul.

El futbolista de 35 años quiso vivir este especial momento en privado y por eso no compartió la noticia en ninguna de sus redes sociales. Pero los fanáticos de la U igual se las ingeniaron para enterarse y lo llenaron de saludos en Twitter.

“Las tías y tíos chunchos nos alegramos por el nacimiento de Bruno Herrera. Felicitaciones a @SamuraiAzul25 y a su preciosa mujer”, le dedicó la usuaria @andreavial. En diciembre, el crack azul recordó, con algunas imprecisiones, el instante en que su mujer le contó que sería papá por primera vez. “Creo que fue an-tes de que cumpliera 35 años (9 de mayo). O después de ese partido que le ganamos a Iquique en el estadio Nacional en el campeonato pasado (8 de abril). Fue una felicidad inmensa para nosotros y nuestras familias”, dijo.