Camila Andrade, la panelista de ‘Así somos‘ de la Red, presentó a su mamá a través de una fotografía que subió a su cuenta de Instagram, donde las dos posan muy felices mientras almuerzan.

La exMiss Chile se caracteriza por una activa presencia en redes sociales, donde comparte fotos de su día a día, siendo las de sus looks para el programa de trasnoche las que más halagos reciben.

Lee también: Doble Tentación: la ‘particular’ petición de los televidentes a Fernanda Figueroa

Andrade mantiene más de 291 mil seguidores solo en Instagram, por lo que cada vez que realiza una publicación de inmediato sus fanáticos se lanzan a comentar sobre sus actividades. Y esta vez no fue la excepción, pues recientemente la modelo de origen penquista compartió una imagen junto a su madre que se ganó más de 1.300 ‘corazones’.

Lunch con mami“, escribió en la foto donde las dos disfrutan de un rico almuerzo.

Camila Andrade | Instagram
Camila Andrade | Instagram

Además del gran parecido que ambas tienen, y que muchísimos seguidores notaron, ambas también tienen una estrecha relación, pues su propia madre comentó en la foto: “Gracias hija por este rico almuerzo. Te amo  mucho. Pronto nos veremos“.

Sus seguidores también comentaron con las mejores vibras la imagen. “Estupenda tu mami, se parecen mucho”; “Qué guapa es tu madre ¡Te felicito!”; “¡Igualitas!”; “Madre e hija igual de bellas”.

Cabe señalar que la animadora hace unos meses confirmó su relación amorosa con el ex esposo de Carolina Bastías, Carlos Lund, y desde entonces que luce muy contenta en varias publicaciones junto al galán.