Elvis Presley, el cantante estadounidense considerado como el Rey del Rock and Roll, murió en 1977 a los 42 años, a causa de un infarto. Su temprana muerte se le atribuye al excesivo consumo de drogas duras.

A 40 años de su fallecimiento, sus devotos fans aún piensan que el intérprete podría seguir vivo, y que su muerte habría sido fingida con el fin de escapar de la presión que le daba la fama, según informó el sitio web Telemundo.

Lee también: Las desgarradoras palabras de joven que perdió a su novia y a su hijo el mismo día

Luego que desapareciera de la luz pública, comenzaron a generarse varias teorías en torno a la supuesta muerte de Elvis Presley. Y es que, a menudo, se publicaban fotografías donde supuestamente se vería al ídolo, e incluso, mucha gente afirmó haberlo visto caminando por la calle. 

Según consignó el portal Debate, dos horas después de su muerte, aquel 16 de agosto de 1977, hubo testigos que aseguraron haberlo visto comprando pasajes de avión para desaparecer del mapa bajo un seudónimo. 

En esta ocasión, sus fans empezaron a correr el rumor sobre una nueva foto de El Rey que habría sido tomada en la fiesta de cumpleaños número 82 del cantante, la cual se celebró en la casa donde solía vivir.

La imagen publicada por la pagina de Facebook ‘Evidence Elvis Presley is alive’ (‘Evidencia de que Elvis Presley está vivo’muestra a un hombre grande y viejo, con el pelo gris y barba blanca. Además lleva un jockey y lentes de sol oscuros.

Tras su publicación, muchos aseguraron que se trataba del autor de ‘Suspicious Mind’, sin embargo, no existe ninguna confirmación oficial al respecto.

¿Y tú, crees que El Rey sigue entre nosotros?

Elvis Presley |Facebook
Elvis Presley |Facebook