Poco y nada sabemos actualmente del exchico reality Pablo Schilling, quien en su pasado tuvo bullados pololeos con Raquel Calderón o Angie Alvarado.

De no ser por sus redes sociales no tendríamos ninguna novedad de él, pues en ella comenta constantemente en qué está y los eventos que realiza.

Recordemos que en una pasada entrevista con Mega, el galán declaró a qué cree que se debe su distanciamiento de la televisión. “Como me estoy portando bien, no me he mandado ni un condoro y no estoy pololeando con nadie famoso, me han dejado de llamar, me imagino que eso no vende”, señaló.

Lee también: Jhendelyn Núñez aclara su situación sentimental tras ser vinculada a futbolista

Justamente el ex Pelotón, que trabaja como corredor de propiedades, está en una relación con una joven desconocida en el medio. Así lo confirmó este jueves al compartir una imagen junto a ella.

“Uy feliz con usted mi @sofi.calcagni. Cosita mía y sólo mía…jajaja. Feliz cumple Sofi linda, qué rico que me deje quererla y mimarla como se lo merece. Aquí un recuerdo de sus ’30 rositas’ y un besote nuestro”, escribió junto a una imagen donde posa junto a ella.

Pablo Schilling | Instagram
Pablo Schilling | Instagram

Sofía Calcagni es el nombre de la mujer que le robó el corazón, quien es cirujano dentista-periodoncista. La guapa joven decidió responder a tan romántico mensaje de la siguiente forma: “Qué lindas fotos mi amor @pabloschilling3. Me hace muy feliz día a día cosa mía y muchas gracias por tanta preocupación en mis 30 vueltas al sol. Jamás pensé en celebrar con usted este día… 12 años después de re-encontrarnos.“.

¿Qué te parece la nueva relación de Pablo Schilling?

Sofi Calcagni | Instagram
Sofi Calcagni | Instagram
Sofi Calcagni | Instagram
Sofi Calcagni | Instagram