La primera semana de enero el panelista de Bienvenidos Hugo Valencia, aseguró que Claudia Schmitd ya tenía una oferta laboral tras el término de su contrato con Chilevisión.

El periodista señaló que la uruguaya sería la nueva opinóloga del programa Intrusos de La Red, donde justamente se hizo un espacio luego de que Catalina Pulido dejara el panel para tomar el desafío de conducir Mujeres Primero.

Y su información era correcta, pues desde La Red confirmaron a Página 7 la llegada de la modelo al programa que competía con SQP. La aparición de Schmitd será este lunes.

Hugo Valencia aseguró en aquella oportunidad que “profesionalmente encuentro que es un super aporte”.

En tanto, Kika Silva declaró que “yo encuentro que está perfecto que se vaya a Intrusos, ojalá sea así, porque si SQP se acaba, creo que la Claudia lo hace muy bien ahí. Es su momento, es su rubro, tiene que seguir en lo mismo. No sé si me imagino a la Claudia en otro ámbito en televisión, de verdad que lo hace muy bien, yo trabajaba al lado de ella y lo hace excelente”.

Cabe destacar que según informó Juan Pablo Queraltó, el programa SQP terminaría el próximo 17 de febrero, por lo que los rostros quedarían sin contrato.

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7: