Este viernes la ex integrante de ‘Rojo: Fama Contrafama’, Maura Rivera, defendió con uñas y dientes a su marido, el nuevo refuerzo de Colo Colo Mark González, luego que uno de los jugadores históricos del Cacique se refiriera en duros términos al joven futbolista.

Nos referimos a Carlos Caszely, quien en conversación con una radio nacional lanzó osadas declaraciones en contra del ex jugador del equipo brasileño Sport Recife.

Lee también: La dura crítica de Pamela Jiles a Javiera Contador que dividió a televidentes

“Tiene nueve operaciones, estuvo a punto de que le cortaran una pierna en Rusia por el problema que tuvo con un pancorazo y un desgarro demasiado grande”, dijo Caszely, agregando un duro “Con ‘cueva’ va a jugar dos partidos en Colo Colo. No va a jugar más, porque está muy descompensado”.

Tras sus dichos, la esposa de ‘Chico Mark’ no se quedó callada y arremetió con todo en su cuenta de Instagram: “Supéralo Caszely, siempre lloras la carta y hablas mal de los demás. Qué pena que tengas que barrer con gente del fútbol para figurar. No suelo hablar de fútbol pero no aguantaré que un señor como éste venga a basurear y burlarse”, señaló en un post que posteriormente eliminó.

Luego de la publicación, cientos de hinchas se refirieron a la polémica en redes sociales como Twitter, donde algunos defendieron a la bailarina y otros al histórico de Colo Colo.

Posteriormente, Rivera zanjó lo sucedidocon un nuevo post en su cuenta de la plataforma de instantáneas, en donde declaró: “Uyyyy, que dolió. Mejor no ensucio mi Instagram con otras fotos jajajá, buenas noches”.

De momento, Caszely no se ha referido a los dichos de la rubia en Internet… ¿Qué opinas de la controversia protagonizada por ambos este viernes?

Maura Rivera en Instagram
Maura Rivera en Instagram