Diana Bolocco se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en playas chilenas junto a su pareja Cristián Sánchez y sus pequeños. Así al menos lo ha demostrado la periodista en su cuenta personal de Instagram.

Sin embargo, fue una de sus últimas publicaciones la que llamó bastante la atención de sus fanáticos, ya que la hermana de la Miss Universo, prendió la red social con una sensual foto en bikini, dejando en evidencia su trabajado cuerpo.

Lee también: La divertida reacción de Jhendelyn Núñez al conocer al famoso “Negro de WhatsApp”

Nada mejor que un poco de arena y un par de baldes para que la mamá tenga un poco de tranquilidad“, escribió Bolocco en la foto donde aparece tomando sol, mientras sus hijos están jugando en la arena.

Diana Bolocco | Instagram
Diana Bolocco | Instagram

Por su parte, sus seguidores inmediatamente comenzaron a halagar su figura, llenándola de piropos. “¡Qué regia!”, “Estupenda” o “Por personas como tú es que las sirenas se avergüenzan de salir a la arena. Tu belleza es sobrenatural”, fueron algunos de los mensajes.

Pero esa no fue la única imagen que Diana compartió con sus seguidores, ya que además quiso mostrar lo grande que está Gracia Sánchez.

A continuación revisa la foto.

Diana Bolocco | Instagram
Diana Bolocco | Instagram