La noche de este viernes la modelo Jhendelyn Núñez se lució en el estelar de Mega Morandé Con Compañía, donde hizo de la ssuyas en diversos sketches del programa.

Horas antes de participar en el espacio liderado por Kike Morandé, la escultural figura de TV practicó sus intervenciones con los diversos miembros del show, incluido un popular personaje que cautiva a la audiencia femenina.

Lee también: Los programas que sumaron más denuncias ante el CNTV entre octubre y diciembre de 2016

Hablamos de John Serrano, quien aparece caracterizado como el “Negro del WhatsApp”, en alusión al singular meme que se viralizó en el popular servicio de mensajería instantánea.

Por medio de su cuenta en Instagram, Núñez compartió una imagen junto a Serrano, en la que se le ve bastante ‘cocoroca’. “😱 Negro de WhatsApp 🙈 #ensayo #work #viernes @johnserranoprince”, señaló en la leyenda de la instantánea, en la que se le ve con los ojos tapados.

Rápidamente, los seguidores de la bella Jhendelyn se rieron a carcajadas y le dedicaron divertidos mensajes. “¡Tremendo! Jajajá”, “¡No te asustes!” y “Pobrecita, hoy pagas por todos tus pecados jajajá” fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe señalar, que Núñez formará parte del nuevo reality de Mega, Doble Tentación, como monitora de actividades para incitar a las parejas a caer en el ‘lado oscuro’ con sus ex y atractivos “jotes”… ¿Lo logrará?

Jhendelyn Núñez | Instagram
Jhendelyn Núñez | Instagram