No cabe duda que María José López siempre ha demostrado su gusto por la moda, interés que tiene  desde pequeña, según ella misma cuenta en su cuenta de Instagram.

Según señala la rubia, su madre le ha estado enviando fotografías de cuando era pequeña, entre las cuales destaca una en la que aparece utilizando un accesorio que por estos días están muy de moda.

Lee también: Chris Carpentier quiere imponer ‘particular’ moda al estilo Di Mondo

Se trata de los chockers, artículo que luce en una imagen cuando ella apenas tenía nueve años, aunque muy en su estilo, acompañó la imagen con un gracioso comentario.

Mi Mamá está donde mi nonna y me está mandando fotos mías de chica… ¿se acuerdan que les conté que usaba chockers como a los 9 y mi mamá me hacía sacarme esos ‘collares ordinarios’? Ajajajjaja, aquí la prueba jajajajaja pd: hoy nadie me obliga a sacármelos, soy grande”.

Los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidoras expresaron “imponiendo moda y estilo siempre, un abrazo grande”, “obvio es que la moda siempre vuelve, yo también los usaba en esos años” o “pero en esos años era la moda y todas andábamos con ellos”.

Coté López | Instagram
Coté López | Instagram