La teleserie Amanda se convirtió en pocas semanas en todo un éxito. Y es que la trama protagonizada por Daniela Ramírez, Felipe Contreras y Carlos Díaz, entre otros, consiguió recientemente una nueva marca instalándose como la producción más vista y con mayor sintonía del horario.

La historia, que cautivó de forma inmediata a la audiencia consiguiendo en su primer capítulo un elevado rating de 21.1 puntos, alcanza hasta ahora un rating promedio de 18.6 puntos, liderando ampliamente el horario y duplicando y hasta triplicando en algunos casos la respectiva competencia de la TV abierta.

Lee también: Vanesa Borghi responde a las críticas por la desubicada foto de apoyo tras el terremoto

Es así como día a día suma más seguidores que se quedan pegados con la excitante trama de la teleserie y lo oscuro de sus personajes, principalmente de la familia Santa Cruz. En tanto, el personaje de Daniela Ramírez, Amanda, se ha robado todos los elogios por su desempeño.

Otro que también ha recibido halagos es el papel de Ignacio Garmendia, quien interpreta a Mateo, uno de los hermanos Santa Cruz que más intrigas genera por su extraña personalidad.

En este contexto, hay otro personaje que también ha provocado una ola de comentarios en redes sociales desde el estreno de la telenovela. Se trata de Víctor, rol interpretado por el actor Felipe Contreras, quien actualmente vive un intenso amorío con Amanda, tras enterarse que en realidad era Margarita, su gran amor de juventud.

Pero pese a lo romántico de su personaje y a sus nobles intentos de ayudar a Amanda en su venganza, los televidentes no están muy conformes con su papel, y en varios capítulos han criticado su actuar con Melissa, su exnovia, y otras actitudes. No obstante, uno de los tópicos más comentados ha sido un curioso detalle: su ropa y aspecto.

Y es que son varios los seguidores del ‘culebrón’ que han reparado en que el personaje siempre usa la misma ropa y que es poco cuidadoso con su apariencia. Por ejemplo, en el capítulo en el que supuestamente iba a intimar con Amanda, muchos celebraron lo bonita que se veía la protagonista versus el descuidado aspecto de Víctor.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Y eso no es todo, pues su carácter también ha sido objeto de críticas, pues lo han tildado de ‘machista’ y de ser demasiado ‘insistente’ con Amanda, a quien han ‘compadecido’ por estar en una relación con él.