Kel Calderón y Pangal Andrade se han transformado en una de las parejas más estables de la farándula chilena, y cómo no si los jóvenes han sido incondicionales en su amor, demostrando su cariño a través de sus redes sociales.

Es por eso que tras cumplir tres años de una consolidada relación, la hija de Raquel Argandoña lo compartió junto a un bello mensaje y un registro, que dejaba en evidencia que ambos fueron a la tranquila playa de Maitencillo a celebrar.

Lee también: El particular artículo utilizado por Gala para recordar a Mauricio Isla

3 años y contando con el alma más linda, Pangal“, escribió junto al corto video donde se les puede ver a ambos jugando con sus pies descalzos en la arena.

Nosotros tenemos peleas del terror como cualquier pareja, pero creo que se basa en el respeto y en la admiración. Cuando uno respeta a su pareja, la admiras y hay un cariño desde adentro, todas las peleas son solucionables. Cuando hay cariño real y respeto las cosas funcionan”, comentó Kel en una entrevista con Página 7.

A esto agregó: “Pangal es un hombre muy honesto, muy puro y eso me ayuda a pensar que tener un hombre bueno al lado es lo más importante“.

Cabe señalar que sus seguidores aprovecharon la oportunidad de felicitarlos por la bella relación que tienen con comentarios como: “Felicidades hacen una muy linda pareja, que sigan muchísimos años más”, “Lo más lindo es cuando uno llega a conocer el alma de una persona, eso ya es amor profundo” o “Muchas felicidades. Hacen una hermosa pareja, me encantan”.