A sólo horas de que se celebre una nueva Navidad, muchos famosos utilizan sus redes sociales para dedicar sentidas palabras y publicaciones a sus seres queridos.

Una de ellas fue la ex integrante de Volverías Con Tu Ex?, Gala Caldirola, la cual no dudó en difundir una instantánea junto a su padre italiano, suegro del seleccionado nacional Mauricio ‘Huaso’ Isla, en medio de las celebraciones navideñas.

Lee también: El ‘bochornoso’ detalle por el que Nacho Gutiérrez habría borrado esta foto de Instagram

“Feliz Navidad, papá #milán #navidad #lovefamily”, señaló el ex rostro de Mega por medio de su cuenta en Instagram, en una imagen en la que se ve disfrutando junto a su progenitor en las dependencias de una pizzería.

Tras compartir la foto, la veinteañera se llenó de comentarios de parte de sus seguidores, quienes destacaron lo bien que se veían.

“¡Qué lindos!”, “Más que hermosos” y “Es genial poder compartir estos momentos festivos con los padres” fueron algunos de los mensajes.

Cabe señalar, que hace 5 días la ex chica reality viajó con rumbo a Milán para pasar las fiestas junto a su familia y una de sus más cercanas amigas, Gemma Collado, con quien compartió en el extinto reality de Mega.

Gala Caldirola | Instagram
Gala Caldirola | Instagram