Desde su irrupción en la TV criolla de la mano del extinto programa Mekano, el cantante nacional Rodrigo Del Real, más conocido como Rigeo, ha hecho bailar a miles de personas al ritmo de sus hits más pegajosos, como ‘Lupita’ y ‘Una Vida Contigo’.

A varios años de su primera aparición en la pantalla chica, el músico sigue sorprendiendo a sus fans con nuevos temas y otras noticias, las cuales difunde cotidianamente a través de redes sociales como Instagram.

Lee también: Un emocionado Rigeo confesó en Teletón detalles de dura enfermedad que afecta a su hija

Este viernes, el cantante impactó a sus seguidores de la plataforma de instantáneas con una imagen que muestra su antes y después tras perder 18 kilos en sólo 40 días. Lo anterior, gracias a un tratamiento que estaría basado en las gotas HCG 1234, que junto a una dieta hipocalórica permiten perder peso de forma permanente al quemar la grasa acumulada en el cuerpo sin afectar los músculos, según informó una página chilena especializada en el nombrado proceso.

En base a la foto compartida, el cantante se habría sometido a la baja de peso a mediados del año pasado, según contó en su oportunidad en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, cuyo video puedes revisar en este enlace.

Al respecto, este viernes Rigeo comentó que gracias al tratamiento pudo bajar esa gran cantidad de kilos de forma controlada y cambiar su estilo de vida. “Pude recuperar las ganas de estar bien y de sentirme bien”, dijo.

“Cuando estaba gordo no era feliz con mi cuerpo… acá en @vidanueva_hcg1234 no te mienten, te ayudan, te guían… yo cambié en 40 días y tú también lo puedes lograr”, agregó el ex ‘Chico Mekano’.

Tras difundir la publicación, sus seguidores le dedicaron lindas palabras como “¡Excelente!”, “Bendiciones” y “Genial”, entre otras, y gustaron de la imagen, que hasta la edición de esta nota superaba los 200 ‘Likes’.

A continuación, te dejamos con la instantánea compartida por Rigeo hace un par de horas en su cuenta de Instagram.

Rigeo | Instagram
Rigeo | Instagram