La noche de este viernes el programa estelar de Chilevisión, Primer Plano, tuvo entre sus invitados al vidente brasileño que predijo el accidente aéreo que afectó al equipo de fútbol Chapecoense: Carlinhos.

Luciendo de impecable blanco, el adivino se refirió a lo duros que han sido los días posteriores a la caída del avión Lamia en el que murieron más de 70 personas, entre ellos el plantel del equipo carioca, debido a los augurios que hizo en torno al hecho.

Lee también: ‘Hola Chile’ recibe duras críticas por vidente que vaticinó accidente de figura de La Roja

En medio de su visita, al extranjero se le vio emocionado por lo ocurrido. Además, aprovechó la oportunidad de enviar sus condolencias a las familias y seres queridos de los deportistas fallecidos, junto con contar detalles de lo ocurrido.

Pese a que mostró su dolor en pantalla, y recibió apoyo del panel del programa de CHV, los televidentes estuvieron mayoritariamente en desacuerdo con la aparición del vidente en la pantalla chica.

Por medio de redes sociales, los espectadores se manifestaron duramente en contra del espacio y los vaticinios del brasileño, algunos de los cuales lo calificaron de ‘chanta’ y ‘mentiroso’.

A continuación, te dejamos con parte de las reacciones de los cibernautas a través de Twitter… ¿Qué opinas tú de su visita al set de ‘PP’?