Gianella Marengo compartió en su cuenta de Instagram una historia que no ha dejado indiferentes a sus seguidores por tratarse de un loable gesto.

En una publicación, la ahora empresaria, comenzó relatando lo siguiente: “Hoy estaba en mi tienda y veo pasar por la calle a un señor con 5 perritos de 2 meses aproximadamente, salí corriendo y algo me pasó pero me dieron ganas de conversar con él más de lo normal, no solo ir a ver sus perritos que hasta ese momento era lo más atractivo. Él resultó ser Sergio, un hombre que actualmente vive en la calle que ama a los animales, ¿por qué? porque le salvaron la vida”.

Lee también: El noble gesto de Claudio Bravo con un niño de la Teletón: cumplió su sueño

En su relato continúa señalando que “era un hombre de familia con dos hijos y su señora, luego de una separación cayó en una profunda depresión y se fue a vivir a la calle despojándose de todo lo material, empezando esta nueva vida, vida de ermitaño”.

Y además agrega que “un día durmiendo a los pies del cerro cerca de la montaña nevando sintió mucho frío, tanto que decidió cerrar los ojos y entregarse. ¿Qué pasó? de un momento a otro sin saber lo que era ni lo que le había pasado, sintió que su cuerpo empezaba a moverse, sintió calor, abrió los ojos, eran dos perros que lo acompañaban que le entregaron calor y le devolvieron la vida“.

Gianella aseguró que la historia de don Sergio la conmovió tanto que por eso decidió compartirlo en la plataforma de las instantáneas, donde además pidió ayuda para los cachorros.

“Esta historia la verdad me llegó demasiado, que no puedo dejarlo así. Él se dedica a recoger perros o animales de la calle, que prefiere alimentar en vez de comer él, es una cosa de locos pero sí, existe gente así. Don Sergio los cuida hasta que encuentra a alguien y los da en adopción. Además ayuda a la gente que también vive en la calle, en fin”, continuó diciendo.

Pero eso no es todo, ya que también relata que “no sabía qué hacer, menos mal atiné en ese momento y fui a comprar frontline, comida para ellos, cosas para él y entre las cosas que traje compré jamón, pensé que lo iba a guardar y lo primero que hizo fue abrir el jamón y darle a los perros así como si nada. Quede en shock. Creo que esto merece más que una simple ayuda”.

Y es que ella había compartido anteriormente un video en el cual pedía ayuda para los perritos, por lo cual recibió bastante ayuda y también aprovecho la ocasión para agradecer a toda esa gente.

Finalmente termina diciendo, “solo quiero compartir esto para crear conciencia, para cuestionarse la vida las cosas que valen, lo que tenemos y lo que no, los que quieran los invito a ayudar a este hombre que más que eso parece ser un ángel”.

Gianella Marengo / Instagram
Gianella Marengo / Instagram