Claudio Bravo, el capitán de la Selección Chilena de Fútbol, realizó un noble gesto de solidaridad, y cumplió el sueño uno de los niños de la Teletón.

Por medio de un emocionante video grabado previamente, envió un mensaje a un pequeño admirador, cuyo sueño era conocer al arquero chileno.

Lee también: El potente mensaje de joven de Constitución que erizó la piel en el Teatro Teletón

Felipe Soto, un niño que a pesar de nacer con una malformación en un pie, disfruta jugando fútbol como arquero junto a sus compañeros del Club Arboleda. La historia de este pequeño emocionó a todos en el Teatro Teletón.

Con mucho esfuerzo, y tras una cirugía donde le pusieron unas placas en sus piernas, poco a poco Felipe fue superando las adversidades. Luego tuvo una prótesis, y tras una difícil rehabilitación, el niño logró aprender a jugar fútbol en la posición de arquero.

Por este motivo, Claudio Bravo, el arquero que Felipe más admira, le preparó una sorpresa. El ídolo apareció en la pantalla del Teatro Teletón, para enviarle un mensaje de apoyo y además le envió de regalo sus guantes de arquero, y su propia camiseta. “Me das una gran lección de vida, así que te felicito por la gran persona que eres”, le expersó Claudio a Felipe.