La actriz que interpreta a la graciosa Marcela en El Camionero de TVN, cumplió el sueño de unos de sus más acérrimos fanáticos, un joven de 22 años llamado Francisco Yánez.

Todo partió con un valiente mensaje que envió este joven a través de su cuenta de Twitter, en el que invitaba a salir a Denise a comer ‘unas papas’ con la tarjeta Junaeb.

Lee también: El épico troleo a Denise Rosenthal tras criticar a Cara Delevingne en ‘Suicide Squad’

Para su sorpresa, en menos de dos minutos llamó la atención de la cantante y ésta le respondió con un amoroso tuit.

Captura | Twitter
Captura | Twitter

Pese a las dudas que podían tener muchos, respecto a si efectivamente alguna vez se concretaría el encuentro, Francisco nunca perdió la esperanza, y finalmente le resultó, pues hace algunos días atrás pudo, al fin, tener su ansiada cita con Rosenthal.

De hecho, fue la misma actriz la que compartió un video en el que se les ve compartiendo de los más felices. La pareja llegó hasta un local de comida ubicado en el bohemio barrio de Bellavista, y una vez en el lugar, se puede ver que conversaron y, por supuesto, también comieron.

En Página 7 conversamos con Francisco respecto a su experiencia, la que catalogó como algo genial “de principio a fin”. “Si bien nunca pensé que lo lograría, siempre tuve ese bichito que me decía que algún día podría cumplir mi sueño. Nos juntamos, todo bacán y aprovechamos de degustar unos completos“, señaló.

Sobre cómo se tomo este encuentro, agregó: “Quizás estuve un poco nervioso, pero hay que estar ahí para saber lo que esto significaba. Como te digo, lo pasé espectacular y seguramente algún día nos encontraremos en otro carnaval“.

De acuerdo al video que compartió la intérprete de I wanna give my heart, se puede ver que hubo una alianza con la empresa de transportes Uber, sin embargo, Yáñez aseguró que todo fue genuino. “Se gestó como se gestan las citas. Unos mensajes y listo. Claro, la logística la puso Uber y todo lo demás, pero yo simplemente me dediqué a pasarlo bien y cumplir ‘el sueño del pibe’“.

Captura | Facebook
Captura | Facebook

Para el joven de 22 años, lo más rescatable de la experiencia fue que “se venció el mundo de lo virtual y logramos concretar la cita en la realidad”, y que si bien estaba nervioso, eso no fue un impedimento para mantener una conversación fluida y sincera. “Me dejé llevar simplemente, fluyó todo. Hablamos de política, de amor, de la revolución. De música, de comida y de los proyectos que cada uno tiene. Natural, nada trivial ni nada fingido“, reveló.

Por último, si acaso el encuentro cumplió con sus expectativas y qué fue lo que más le gustó de la popular artista, Yáñez señaló que “la sencillez de su actuar”, fue lo que más lo cautivó. “Uno, ciertamente, cuando ve a un famoso lo idealiza pero acá, gracias a como es ella, me di cuenta que es terrestre, igual que todos nosotros y eso me di cuenta que gané, quizás, una futura gran amiga“, remató.

Y un detalle no menor ¡Efectivamente pagó la cita con su tarjeta Junaeb! ¡Todo un ídolo!