Era uno de los estrenos más esperados por los fanáticos, sin embargo al parecer Suicide Squad no logró convencer del todo al público ni a la crítica especializada, generando opiniones divididas.

Entre los actores que aparecen, están Jared Leto, Margot Robbie, Will Smith, Joel Kinnaman, Jai Courtney y Cara Delevingne, entre otros.

Lee también: Jennifer Warner le envió duro mensaje a Ignacia Allamand por decir que hablan ‘tonteras’

En Chile recién se estrenó este jueves, aunque la avant premiere fue hace unos días atrás. Una de las famosas que ya la vio, es la cantante juvenil Denise Rosenthal, quien no dudó en manifestar su opinión en Twitter.

Aunque no se refirió específicamente a la trama, sí opinó sobre la actuación de la modelo británica de 23 años, Cara Delevingne, a quien incluso le recomendó que no ‘intentara’ más actuar, deduciendo que debería sólo dedicarse a la moda y a las pasarelas.

Denise Rosenthal / Twitter
Denise Rosenthal / Twitter

Esto generó críticas divididas de sus seguidores, ya que hubo algunos que apoyaron el comentario, aunque por otro lado, hay quienes le recordaron que ella había actuado en películas de Sebastián Badilla y que tampoco era una gran actriz.

Ante las críticas, Denise no se quedó callada y respondió a algunos tuiteros. Con respecto a quienes se refirieron a que canta mal, indicó “y me lo han dicho hartas veces, jaja, no por eso lo dejaré de hacer. Siempre habrá gente que le guste mi trabajo y a la que no”, a lo que agregó “Solo di mi opinión, ¿cuál es el problema? En ningún momento fui irrespetuosa o mal intencionada”.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: