Los invitados estelares de un nuevo episodio de Primer Plano por las pantallas de CHV fueron Alberto “Tatón” Púrpura y su nueva novia Cindy Bono, una joven de 19 años.

La pareja contó detalles de su romance, la forma en que se conocieron, como fue creciendo el romance y como ha ido cambiando y mejorando él como persona y como ‘pololo’luego de su compleja relación con Camila Recabarren, con quien cerró un ciclo luego de su participación en el reality de Mega ¿Volverías con tu ex?

Lee también: La emotiva sorpresa que dio Joaquín Méndez a su familia: compartió video en Instagram

A pesar de sincerarse, el hombre que saltó a la fama por su relación con la ex Miss Chile en el programa No basta con ser bella, se convirtió rápidamente en el blanco de los tuiteros que no sólo transformaron el programa en trending topic sino que también al exéntrico personaje, al que muchos calificaron de ‘viejo verde’.

Sin embargo, Cindy tampoco se salvó del trolleo en las redes sociales. Muchos criticaron su forma de hablar y algunos la compararon con un conocido monito animado y otros personajes.

.

Otros apuntaron a que estaba con el ‘galán’ por interés y dinero, algo que ella descartó diciendo que le gusta lo tierno que ha sido él en el mes y medio de pololea y que además siempre se ha fijado en hombres mayores que ella.

Pero sin duda si hubo algo que generó reacciones en Twitter fue el beso de la pareja.

Lo cierto es que muy pocos lo encontraron lindo, sino que la mayoría más bien pensó todo lo contrario.

¿Qué te parece la nueva novia de Alberto Púrpura, más de 40 años menor que él?

Puedes revisar lo que ocurrió en Primer Plano en el siguiente link.