Hace bastante tiempo que Perla Ilich se alejó de la televisión para dedicarse a su vida de mamá, luego de que hace algunos años trajera al mundo a la pequeña Michelle.

Pero a pesar de estar fuera de la pantalla chica, la gitana se mantiene vigente gracias a las redes sociales, tales como Twitter o Instagram, donde sube cada detalle de su vida junto a su amada familia.

Lee también: Perla Ilich respondió a críticas recibidas por llevar a su hija sin cinturón de seguridad

Esta vez sorprendió a sus seguidores con los resultados de su nuevo tatuaje, y es que la ex chica reality ya había anunciado a sus más de 47,1 mil seguidores de la red social de la instantánea sobre su nueva adquisición, sin embargo nadie sabía cómo luciría.

Pero el misterio terminó para todos sus “followers” con una de sus últimas publicaciones. “Con los mejores, terminé mi tatto. Quedó hermoso. Gracias por seguirme y por sus comentarios, bendiciones”, escribió junto a la imagen donde se puede apreciar su dibujo.

Perla Ilich | Instagram
Perla Ilich | Instagram

Cabe señalar, que se trata de una frase junto a unos pequeños pajaritos realizados por Génesi Latif y Javier Véliz San Román. Sin embargo, sus seguidores siguieron muy curiosos, ya que en la imagen no se alcanzaba a ver cuál era el mensaje y significado de su diseño.

¿Qué crees que dice?