Hace bastante tiempo que Perla Ilich se alejó de la televisión para dedicarse a su vida de mamá, luego de que hace algunos años trajera al mundo a la pequeña Michelle.

Aunque durante los últimos días la gitana volvió a estar en la palestra luego de ser invitada a Más Vale Tarde, programa conducido por Álvaro Escobar, en el cual también se vieron declaraciones de Nino, su pareja.

Lee también: Aylén Milla posó semidesnuda para sesión fotográfica: algunos no la reconocieron

Pero ahora la joven que se hizo conocida gracias al docureality de Canal 13 Perla, tan real como tú, está en el centro de la polémica por un video que publicó en su cuenta de Instagram y que de inmediato se llenó de críticas.

Sucede que la gitana estaba manejando su vehículo cuando se dirigía rumbo a la clínica durante la tarde del sábado para acompañar a su esposo a un control médico. En el auto también iba la pequeña Michelle, cuando en un momento aprovecharon el trafico que había para cantar una canción de Nino.

En ese momento su hija se sacó el cinturón de seguridad y seguía cantando junto a sus padres, mientras el vehículo seguía en movimiento, lo que generó en la plataforma comentarios como: “Bella tu hija…pero sientala en silla para niños por seguridad”, “Ojo que los niños menores de 12 años deben viajar en su silla y con cinturón… hay que cuidarlos…” o “Porfa Perla, ponle cinturón a tu hija”.

Debido a eso, la misma Perla quiso salir al paso de las críticas, escribiendo un extenso mensaje en el cual comprendía la preocupación de sus seguidores, además de aclarar el porqué la menor iba sin cinturón: “Hola En primer lugar quiero aclarar que siempre mi bebé va con cinturón. Esta vez estábamos en un taco increíble y se lo sacó para cantar”, comenzó escribiendo.

Finalizó con: “Quizás fue algo irresponsable de mi parte en ese momento, pero fue para cantar con nosotros (…) nadie mejor que yo trato de que esté segura. Si nuevamente digo que fue algo muy corto. Agradezco igual su preocupación. Y no lo tomo en mala onda, al contrario, quizás yo en el lugar de ustedes diría lo mismo”.

A continuación revisa el video de la polémica: ¿Crees que fue irresponsable de su parte?