Una exitosa carrera en televisión ha desarrollado en pocos años Carolina de Moras, quien en su currículum ya cuenta con varios programas y también con la conducción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Pero pese a que han sido épocas más que favorables, la modelo tuvo un comienzo más bien complicado, llegando incluso a decir que sufrió violencia de género mientras daba sus primeros pasos en el extinto Buenos Días a Todos.

Lee también: La sincera confesión de Yamna Lobos sobre su romance con Thiago Cunha

En conversación con la Revista YA, Carolina señaló que al mando de la conducción de ‘El Matinal de Chile’ vivió los peores años de su vida, ya que asumió el rol luego de que los directivos del programa tomaran la decisión de sacar a Katherine Salozny del espacio, sindicándola a ella y a Felipe Camiroaga como los principales responsables de su despido.

Pese a que esa situación ocurrió en 2011, de Moras reconoce ahora que lo que sufrió fue violencia, sobre todo en un año en el que se ha hecho la campaña #NiUnaMenos, de la cual ella es una participante constante. “A ver, entendamos también qué tipo de violencia. No es que me agarraron de las mechas y me tiraron por la escalera para abajo. Esta una violencia del alma, que es más que sicológica, porque es una violencia que te inseguriza como persona, te hace cuestionarte quién eres en realidad”, recordó al medio.

Carolina quedó con muchas dudas con su desempeñó profesional, pero afortunadamente recibió todo el apoyo del ‘Halcón de Chicureo’ y del equipo del exmatinal de TVN, aunque reconoció que lo que vivió fue violencia de género.
“A mí me tocó violencia de género, por supuesto, pero no me lo tomé en lo personal. Creo que fui súper sana, tuve buena contención familiar, en mi equipo, con Felipe Camiroaga y entendí que no era yo el problema, que yo no era una manzana podrida en el canasto”, manifestó.

Finalmente señaló que debido a la exposición que tuvo al conducir uno de los matinales más importantes del momento fue el motivo por el cual fue ‘presa fácil’ para quienes criticaban su trabajo. “Luego entendí por qué pasó: Fue porque era un programa muy exitoso, imbatible hasta entonces y este enredo abría un flanco para darle”, explicó.