La mañana de este martes, estuvo invitada al espacio ‘Acoso textual’ de Bienvenidos, Yamna Lobos, quien conversó de varios aspectos de su vida, tanto personal como laboral.

En cuanto a su bajo porcentaje en las pasadas elecciones municipales donde se postulaba a concejala de Macul y donde obtuvo un 1,99% del total de votos, dijo que se debió a los pocos recursos con que contaba, pero también al poco tiempo y las nulas herramientas políticas que manejaba.

Lee también: Yamna Lobos dio a conocer al público el afiche de su campaña como concejala de Macul

Por otra parte, Juan Pablo Queraltó le recordó su paso por el reality Mundos Opuestos, donde mantuvo una relación con Thiago Cunha y si es que eso había sido una estrategia o una relación verdadera.

“Al principio fue parte de una estrategia comandada por la mánager que teníamos en común, porque a mi Thiago no me gustaba, de hecho yo pensaba otra cosa de él pero no lo puedo decir ahora. Y me gustaba otra persona”.

Además reveló que el brasileño estaba peligrando su estadía dentro del encierro, por lo cual había que ‘salvarlo’ y la manera fue comenzar un romance entre ambos.

“Al principio era solamente un juego, debo reconocerlo, pero que después con el tiempo se fue transformando en algo de verdad”, indicó la exchica Rojo.

Finalmente terminó por admitir que quien le atraía más al principio era Joshe, aunque tenían muy pocas cosas en común.