Un nuevo capítulo de Maldita Moda se pudo ver a través de las pantallas de Chilevisión, en el cual se pudo ver el regreso de Vesta Lugg como panelista del programa.

El espacio conducido por Francisca García-Huidobro también contó con la participación en el set de Oscar Mansilla, Mariela Sotomayor y Jordi Castell, el cual comenzó con la sección ‘La reina de las compras’, en la que rostros de televisión deben armar una tenida completa con 50 mil pesos.

Lee televisión: ¡Qué grande está! Marcela Vacarezza posó junto a su hija mayor en Instagram

Al programa fueron invitadas Eugenia Lemos, Paulina Nin y Adriana Barrientos, quienes se dirigieron a Providencia en Santiago para realizar sus compras. Una de las primeras en tener lista su ropa fue Eugenia Lemos, quien adquirió unos bellos zapatos a 7 mil pesos.

Posteriormente Paulina Nin escogió su tenida, la que debía ser especial para lucir en primavera, cumpliendo cabalmente y sin salirse del presupuesto. Pero quién se llevó todas las críticas de los seguidores del programa fue Adriana Barrientos al señalar que 50 mil pesos es “una mugre de plata”.

Pero lo que ya provocó el odio de los fanáticos del estelar de CHV fue que la exchica ‘Morandé’, en vez de utilizar una tenida de 50 mil pesos, decidió ir a una tienda a pedir un traje completo a través de canje, ropa que tenía un valor de casi 50 mil pesos.

En Twitter los comentarios no se hicieron esperar, ya que los cibernautas señalaron que con ese dinero muchas personas en el país pagan la luz y el agua, además de criticarla por no cumplir con las reglas de la sección en el programa.

A continuación revis algunas reacciones que dejó la participación de Adriana Barrientos en Maldita Moda: