Los tortolitos se conocieron en el reality Volverías con tu ex y desde ese momento jamás se volvieron a separar. Así quedó demostrado cuando ambos salieron del encierro y le dieron una gran noticia a sus seguidores: se fueron a vivir juntos.

Desde ese momento comenzaron a formar “una familia” junto a la pequeña hija de Camila, Isabella, lo que sin duda les encantó a sus fanáticos quienes constantemente están pendientes de que la relación se formalice hasta llegar al matrimonio.

Lee también: Camila Recabarren apuntó sus dardos contra Oriana por supuesta envidia

Y es que los jóvenes se muestran tan cercanos y enamorados en sus redes sociales, que los rumores no esperan en llegar. Hace poco comenzó a circular una imagen por las redes sociales que daba a entender que “Joamila” se había comprometido. El usuario en Twitter @jrc1579 es el que compartió la foto con el siguiente mensaje: “@Mila_Recabarren @mendezjoaquin el Team joamila está en estado de shock“.

Twitter
Twitter

Debido a esto, Página 7 se comunicó con Camila Recabarren para saber si los rumores de un posible compromiso eran ciertos. Ante la pregunta, la ex Miss Chile se lo tomó con bastante humor respondiendo lo siguiente: “Me da risa porque siempre que nos ven con cualquier anillo piensan que ya nos comprometimos, pero no tiene nada que ver ese anillo con nuestro compromiso“, comenzó a relatar ¿Será verdad?

Luego agregó: “Sí, es una relación súper sería y pensamos que dure para siempre, pero de ahí a estar haciendo cosas cliché , no sé. Porque ni yo ni él somos tan lateros con esos temas. Yo igual molesto con el matrimonio siempre, pero es porque es chistoso, no porque ande con el vestido de novia en la cartera“.

Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram

Además, aprovechó de bromear un poco: “Ponte tú me dice -el desgraciado- que cuando tuviese calugas me va a pedir matrimonio y yo le dije que cuando él engordara las piernas le diré que sí ¡Pero eso nunca pasará! Creo que por el momento son sólo juegos. Queremos ir lento, ser cautelosos, nada ni nadie nos apura”, señaló la exchica reality.

Cabe señalar, que los anillos que se muestran en la foto realmente existen, pero en el caso de Camila se trata de un regalo que le hizo su madre y el de Joaquín, de un presente que le hicieron cuando fue al norte de Chile. “Quizás se comprometió por allá ¡Broma! ¡Lo mato!“, finalizó entre risas.