En la farándula hay amistades y enemistades profundas y, una de las relaciones que no se configuró para bien fue la que nació entre Camila Recabarren y Oriana Marzoli, par que desde su participación en el extinto reality de Mega, Volverías con tu ex? no tiene puntos de inflexión alguna.

Lo anterior porque las rencillas que se vieron por la televisión llegaron más allá del encierro. Al menos así quedó de manifiesto el pasado viernes en el Muy Buenos días, luego que la guapa ex Miss Chile afilara sus colmillos con la venezolana, en la divertida sección del matinal de TVN, Feis to feis.

Lee también: Empezó desde cero: esta es la nueva vida de Vesta Lugg en Atlanta

Precisamente en el basketnario, divertido juego de entrevista donde si encesta una canasta tiene la opción de responder… o no, pero Camila decidió disparar todo su veneno al dejar resbalar el balón frente a la pregunta de Javiera Contador: “¿Crees que Oriana te envidia por tu altura?”

Captura | TVN
Captura | TVN

“Yo creo que sí. Porque, ponte tú, me molestó demasiado por mis dientes en el reality, y fue al mismo dentista que yo, y tiene un color similar al mío”, disparó la curvilínea contra la extranjera radicada en España.

Claramente Javiera no podía quedar con la duda, y volvió a insistir en su cuestionario. “¿Por qué te molestaba por tus dientes?”, agregó de forma audaz la animadora. “Porque son muy blanquitos”, contestó la polola de Joaquín Méndez.

Captura | TVN
Captura | TVN

Puedes revisar el Feis to feis completo al hacer click aquí.