Uno de los bailes que la rompió a comienzos de siglo fue sin duda el Axé, el cual llegó a nuestro país de la mano de diferentes agrupaciones musicales que se presentaban en diferentes programas de televisión.
Mekano fue uno de ellos, quien le abrió las puertas al grupo Porto Seguro, el que deleitaba todas las tardes con sus bailes y con los infartantes cuerpos sus integrantes.
Lee también: Aylén Milla comentó en duros términos la relación de Gala Caldirola y Mauricio Isla
Quien llamó la atención de todos, en especial de los hombres, fue Paloma Fiuza, quien en nuestro territorio fue más conocida como ‘Pops’, que hace bastante tiempo dejó nuestro país para emprender un nuevo rumbo en el extranjero.
En conversación con Mucho Gusto, la brasileña contó que actualmente se encuentra viviendo en Perú, país en el que empezó a competir en programas de competencias (similares a Calle 7). Primero estuvo en uno llamado Combate, para luego ingresar a otro conocido como Esto es Guerra de América Tv.
La morena señaló que anteriormente había estado viviendo por ocho años en Ecuador y que también se casó, aunque ya nada queda de eso porque también explicó que se divorció rápidamente, aunque no quiso ahondar mucho en ese tema.
También señaló que también está en un programa de baile, en el cual compite con su amigo y excompañero de agrupación Thiago Cunha, con quien se tendrá que enfrentar en las instancias finales del espacio televisivo. Justamente Paloma señaló que con él en más de una oportunidad ha conversado sobre lo especial que fue Chile para ellos.
“Lo que más extraño es la gente, el clima, la comida, pero aparte de eso, los chilenos tienen un trato muy especial con nosotros, el cariño que tenían con hacia nosotros es algo muy lindo y de verdad a mi me gustaría regresar”, se sinceró.
En Mucho Gusto, los camarógrafos del programa, que también estuvieron en Mekano, señalaron que recordaban a la brasileña con mucho cariño, además que ella siempre se destacó por tener un muy buen físico durante su participación en el programa.
Otra cosa que le consultaron fue si de verdad tuvo algo con José Miguel Viñuela, ya que el animador manifestó en más de una oportunidad que estaba enamorado de ella, por lo que Pops aclaró que nunca pasó eso, diciendo que “tenía super buena onda con él, lo quería muchísimo, me apoyó en todo, pero nunca tuve nada con él, siempre le tuve un cariño de amigo”.
Puedes revisar la entrevista completa a Paloma Fiuza en el siguiente enlace.



