Este viernes se cumplen tres meses de la trágica muerte de Jefferson Barbosa, ex integrante de Axé Bahía, tras caer desde gran altura del edificio en el que vivía. El hecho ocurrió específicamente en Manuel Rodríguez con General Mackenna, en Santiago centro.

Las polémicas que han surgido desde entonces son varias, entre ellas las acusaciones de abuso sexual por parte de la madre de su hija, Pamela Beytía; y las críticas recibidas por Flaviana Seeling tras aceptar una entrevista pagada para hablar de su excompañero de baile en Vértigo.

Lee también: Flaviana Seeling responde a irónico mensaje de ex novia de Jefferson Barbosa

Su hermano, Jociney Barbosa, ha preferido mantenerse alejado de los medios, y sólo se ha expresado sobre su muerte a través de Instagram, donde ha compartido varios mensajes para dar a conocer sus sentimientos o agradecer a todos los que han ayudado.

Considerando que este viernes es una fecha especial, el brasileño le dedicó algunas palabras a Jeff, que llegaron a lo más profundo de sus seguidores.

“Otro mes se pasó, qué difícil hasta de seguir lo que algún día escribimos juntos. “Deja la tristeza hacia atrás y pone sabor a la vida, olvida lo que te hace mal, porque hay que tirar para arriba”. Pero nada más quiero de aquí en adelante pueda recordar los momentos buenos que pasamos, focar en nuestros proyectos, pues sé que siempre juntos iremos a realizarlos. Todo a su tiempo. Dios está en el comando y sé que tú estás a su lado” (sic).

Jociney | Instagram
Jociney | Instagram

Quien también le dedicó algunas palabras fue su cuñada, la brasileña Clarisse Lima, pareja de Jociney:

“Hoy cumplimos un mes más sin tu presencia física. Existen cosas que nunca van a cambiar: la intensidad que te echamos de menos, el amor y la admiración que sentimos por ti, los lindos recuerdos que tenemos… Estamos aprendiendo a manejar nuestras emociones apoyados en la seguridad que siempre estarás presente en nuestros corazones, por más fuerte que sea el dolor. Seguros de la protección divina sabemos que el tiempo deja preguntas, nos muestra respuestas, aclara dudas, pero, más que todo, ¡el tiempo trae verdades! Seguimos a tu lado con la misma fuerza del primer día. ¡Tú, mi querido cuñado, descansa y nosotros nos encargaremos de todo aquí! ¡Te amo muchísimo, hoy y siempre!!”, escribió

Clarisse Lima | Instagram
Clarisse Lima | Instagram

Su también amiga, Mila Correa, se unió a los mensajes, y también le escribió un profundo mensaje al ex Axé Bahía:

“Hoy quisiera hacerte llegar el abrazo más apretado y lleno de energía que te puedo dar. Hoy te agradezco por las lecciones que nos dejaste y sigues dando desde otra dimensión. Hoy, tu labor es seguir tu misión desde otro plano y entregar toda esa bondad única de tu ser. Hoy la protección divina no tan sólo nos ampara, si no también nos da la fuerza de seguir adelante, con la misma convicción del primer día, y con la tranquilidad de ir siempre con la verdad”, comenzó expresando Mila.

Sumado a ello, escribió: “Hoy se cumplen tres meses, tiempo donde la Unión y Amor han sido nuestros elementos de fortaleza. Las horas, los días, semanas, meses serán sólo proyecciones geométricas, que no pasarán de sólo números, pues nuestro amor a tu gran persona no se cuantifica en el tiempo y sí en la inmensidad de tu ser. Mi Gran Jeff descansa con la tranquilidad que aquí siempre estaremos por ti”.

Mila Correa | Instagram
Mila Correa | Instagram