El pasado 15 de septiembre Pamela Leiva y su novio, Carlos Segura, comenzaron su aventura, emprendiendo un viaje a Italia.

El sueño de la ex participante del reality 1810 era conocer este país europeo, donde además celebró su cumpleaños el día 17.

Lee también: Pamela Leiva dio detalles de cómo su novio le pidió matrimonio

Así lo mostró en Instagram, donde compartió una romántica foto con el mensaje: “¡Feliz cumpleaños para Mi! #laleivaenitalia conociendo un lugar que siempre soñé y con el amor de mi vida ¡Bienvenidos los 34!”.

Feliz cumpleaños para Mi!!! #laleivaenitalia conociendo un lugar que siempre soñé y con el amor de mi vida!!! Bienvenidos los 34!!!!

Una foto publicada por pamelitaleiva (@pameleiva) el

Estas enriquecedoras vacaciones debían llegar a su fin este lunes, pues Leiva, su novio, y sus suegros regresaban a nuestro país, no obstante, tuvieron un problema que les provocó más de un dolor de cabeza.

Resulta que por alcance de nombres, LAN canceló los pasajes de los padres de Carlos, y pese a todos los mensajes que Pamela le envió a la aerolínea por Twitter, las respuestas no eran alentadoras ni entregaban una solución.

Finalmente, la pareja debió pagar más de 5 mil dólares (más de 3 millones de pesos) para comprar otros pasajes, y además debieron dejarlos solos, sumado a la angustia que esto les provocó.

“¿5 horas después me vuelven a pedir los mismos datos? Ya pagamos mas de 5milUS, para que mis suegros puedan llegar a Chile, Gracias por nada”, fue uno de los tantos textos que Pamela envió.

En tanto, en otro aseguró que nadie les prestó ayuda en Roma, añadiendo que “Nunca había llorado tanto de angustia”.