La noche de este martes, Mega emitió un nuevo capítulo de Sres. Papis, protagonizada por Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simón Pesutic.

En él se vio cómo ‘Ignacio’ intenta evitar lo que siente por ‘Ema’, quien ya le había informado su decisión de irse a vivir al sur.

Lee también: El título que obtuvo teleserie “Te doy la vida” gracias a su buen rating
Por otro lado, ‘Maricarmen’, es acompañada por ‘Gustavo’ en su visita al ginecólogo a hacerse una ecografía, causando la molestia de ‘Fernando’, quien le cuestionó que fuera acompañada por el personaje de Diego Muñoz ya que aún no se sabe quién es el padre de la guagua.

Pero fue ‘Julián’, quien recibió una gran cantidad de críticas, ya que durante todo el tiempo que se ha emitido la novela, en varias ocasiones ha tenido problemas porque no se controla al momento de beber alcohol.

Es precisamente por ese motivo que perdió la custodia del pequeño ‘Lucas’, a quien llegó a ver en estado de ebriedad a la casa de sus abuelos.

El niño se mostró triste en el jardín, por lo cual la tía ‘Ema’ le preguntó qué le pasaba, ante lo cual el le dijo que su papá era un ‘borracho’.

La actitud de ‘Julián’ no cayó nada bien entre los televidentes que de inmediato comenzaron a manifestarse en contra de él en Twitter.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios plasmados en la red social.