Este lunes el capítulo de Preciosas estuvo marcado por la llegada del fiscal Ismael Domínguez, personaje interpretado por Paulo Brunetti hasta el bar de Darío (Cristián Arriagada), lugar donde viven y trabajan las prófugas.

En ese sentido, el terror se apoderó de la “Martillo” y de sus compañeras de escape, pues en cuestión de segundos podían quedar expuestas y perder todo lo que han conseguido en estos meses de libertad.

Lee también: Daniela de “Te Doy la Vida” se enteró de la verdad de Emilio: tuiteros festinaron con ella

Durante todo el capítulo hubo tensión, y el drama concluyó con una escena de infarto y que dejó a los seguidores intrigados. Ismael comenzó a recorrer la casa y sin querer terminó a pasos de Lorena, provocando que los televidentes se agarraran la cabeza temiendo que finalmente pueda atrapar a la prófuga más buscada.

Captura Canal 13

Captura Canal 13

Pero esa no fue la única escena que llamó la atención de los televidentes, pues otro momento para el recuerdo fue un juego que se desarrolló en una fiesta que organizaron Vicente y Gabriela, quienes, cabe señalar, retomaron su pololeo.

Los tortolitos armaron un carrete con amigos de ambos y en un momento decidieron jugar a “la botella”, y fue en ese contexto que una amiga de Gaby y otra de “Vicho”, tuvieron que besarse.

Captura Canal 13

Esta escena sorprendió a varios y hubo muchos que decidieron expresarse a través de Twitter, bajo el hashtag #PreciosasModoInvisible, el que nuevamente se convirtió en trending topic durante la noche.

Por último, en el contexto del mismo juego, hubo otro momento que también recibió varios comentarios, y fue cuando le tocó a dos hombres, presentes en el grupo, besarse. Uno de los invitados era homosexual, por lo que el “Negro”, amigo del hijo menor de la familia Márquez, se negó violentamente a la práctica, pese a haber sido él quien pidió el beso entre las chicas.

captura canal 13

Revisa el capítulo en el siguiente link.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: